otra01

Inscripciones para el BAYERN YOUTH CUP COLOMBIA

La división aficionada del fútbol Colombiano, en cabeza de su presidente ÁLVARO GONZALEZ, manifiesta su absoluto rechazo a la convocatoria que está realizando la Dimayor y su club afiliado Patriotas; a jugadores de edades entre 15 y 16 años a un encuentro en la Sede de Patriotas en Bogotá, para escoger a un equipo conformado por diez jugadores que viajarán a un torneo con equipos del BAYERN de Munich en representación de colombia,  sin autorización de los clubes aficionados a los que pueden pertenecer esos jugadores, ni de las Ligas a las que pueden estar afiliados.

El fútbol aficionado en todo su entorno solo puede ser dirigido y orientado, de acuerdo a los estatutos de la Federación y la Ley, por Difutbol, las Ligas y los Clubes aficionados.

En mención de lo anterior debemos advertir a todos nuestros afiliados, ligas, Clubes y jugadores , que quienes asistan a dicha convocatoria, serán reportados a las respectivas comisiones disciplinarias las cuales tomará las acciones que den a lugar.