Compartir

DIFÚTBOL AVALA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LAF

Aval difutbol noticia interior
Para la Liga Antioqueña de Fútbol es motivo de orgullo comunicar a todos sus usuarios e interesados la certificación recibida en el área de Capacitación por parte de DIFÚTBOL y con ello, todos los cursos que la Liga ofrezca.
Agradecemos a la División de Fútbol Aficionado en Colombia, en especial a su presidente Álvaro González Alzate por respaldar, con su certificación los procesos de capacitación que realiza la Liga Antioqueña de Fútbol.
En la búsqueda de la Liga para hacer del fútbol una herramienta de transformación social, se creó a inicios del 2016 el área de Capacitaciones con el fin de formar en temas relacionados con el fútbol.
El primer proyecto que tiene esta área es el Curso de Formación para Técnicos de Fútbol, el cual ha contado con más de 500 estudiantes y permanece con inscripciones abiertas al público, no solo del fútbol, sino también todos los interesados de otras áreas que deseen formarse en este tema.
En proyecto ya se tienen otros cursos con variedad de temáticas y públicos, apostándole de esta manera al desarrollo de nuestro fútbol y nuestra sociedad.
Para mayor información sobre el curso puede ingresar a http://www.laf.com.co/capacitacion
Articulo tomado de http://www.laf.com.co