download

El Metropolitano sede de la gran final este domingo con dos partidos de infarto

Barranquilla Prensa Difútbol. Siempre se especuló con una final muy cerrada en el nacional prejuvenil COPA DIRECTV luego de los análisis hechos por lo acontecido en las rondas primarias, tanto de clasificación como de semifinales.

Con los resultados de la jornada de hoy, luego del triunfo de Atlántico dos a uno frente a Valle, ahora el cuadro del caribe colombiano es el nuevo líder con diez puntos, escoltado por Valle con nueve y Antioquia con siete unidades. Final para contener la respiración

Valle del Cauca cierra a las nueve de la mañana contra Sucre, ganando sumaría doce unidades y esperaría el resultado del clásico Antioquia y Atlántico que cierra a las once de la mañana, para saber si puede suceder a Antioquia en el cetro.

Antioquia que podría llegar a diez puntos y aspirar al subtítulo, tiene esa motivación como condimento para la finalísima.

Atlántico llega al cierre del hexagonal con cuatro partidos jugados, tres ganados y uno empatado, arribando a diez puntos con ocho goles a favor y tres en contra.

Valle del Cauca en sus cuatro presentaciones ha ganado tres y perdido una, sumando ocho tantos a favor y cuatro recibidos.

El año anterior en este mismo escenario, el imponente Metropolitano Roberto Meléndez, fue testigo de la coronación antioqueña que en esta edición podría llegar al sub título si vence al once local.

Se espera buena cantidad de público en la mañana dominguera de la bella Barranquilla…